Quinta edición Reto Extremo vale todo Internacional

noviembre 30, 2012 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura

En el  Sindicato de Burócratas, peleas en jaula
Asisten peleadores de calidad internacional

Como los grandes eventos de la UFC se llevará a cabo el Quinto Reto Internacional de Vale Todo, con la presencia de peleadores internacionales de Estados Unidos, Jalisco, Sinaloa, Baja California Sur,  a efectuarse en el sindicato de Burócratas, con peleas en jaula el próximo viernes 30 de noviembre, en punto de las 8 de la noche, informó Rommel Murillo Sepúlveda,   organizador de Artes Marciales Mixtas.
      
La calidad de este evento será mejor que el anterior toda vez que asisten el peleador de calidad internacional  originario de las Vegas, Estados Unidos, con su especialidad en  jiu jitsu  brasileño, Adam Bishop, encabezará la cartelera  contra el peleador profesional sudcaliforniano, Romel Murillo Sepúlveda con, y habrá 9 peleas más y sorpresas que tiene la organización para el público  asistente.
      
La conferencia y el pesaje  se llevará a cabo en el restaurante “Stella” ubicado en Abasolo y Márquez de León, playa, el próximo jueves 29 de noviembre a las 16  horas; el que será avalada por la Comisión Nacional de Artes Marciales Mixta de Sinaloa     Los jueces que sancionarán las 10 peleas que integran esta interesante cartelera, son certificados por la organización correspondiente, encabezados por el nacional  ei juez nacional Frank Samaan  juez  estatal Johan Cota Meza.
Además de venir a juecear se darán unas clínicas de jueceo para estar en las ultimas reglas de este deporte que también tiene sus reglas  como todos los deportes de combate y no es como se comenta por algunas personas.
     
Además la cartelera tiene programada 10  peleas más entre combatientes de  La Paz, Loreto,  Los Cabos y Mazatlán. Este deporte es de contacto y se ha hecho con bastante éxito cuatro ediciones, esta quinta se espera sea de mucho mayor atractivo que la anterior. Es un deporte nuevo que ha gustado entre la afición paceña.

Evento realizo en coordinación con el  H.XIV Ayuntamiento de  La Paz a través de la Dirección del Deporte municipal  y los patrocinaodres  Baja Ferris, Tecate, la Mary Peña, Restaurant Molinito  l El Cayuco y otros más.