fbpx
Congreso del Estado

Ratifica diputada Rocío Ventura su compromiso y lealtad al PES

  • Se compromete a trabajar por los ciudadanos que confiaron en el Partido Encuentro Social, el pasado 1 de julio de 2018

 La Paz Baja California Sur.- En el marco de la toma de protesta que realizó la diputada por el Distrito Local V, representante del Partido Encuentro Social (PES), María Rocío Ventura García, en Sesión Solemne, advirtió, que tomó la decisión de acudir al llamado oficial que se le realizó, de acuerdo a la Ley Reglamentara del Congreso del Estado de Baja California Sur (BCS), refiriendo que lo hizo entre las complejidades al interior de la XV Legislatura Estatal, sin olvidar su compromiso y lealtad con el PES, mismo que fue presidido por, Perla Flores Leyva, en su momento.

Señaló, que amparos van y amparos vienen, pero sabedora de que las luchas al interior del Congreso de BCS, se han dado más en el terreno político, que en el legislativo, sobre todo en los últimos tiempo, asumirá el cargo que le ha conferido la sociedad, para representar a los ciudadanos tanto del Distrito V Local, como al resto de los sudcalifornianos.

La diputada, Ventura García, indicó que llega a la curul, con la finalidad de construir iniciativas de ley acorde a expectativas de los ciudadanos que votaron por el PES, el pasado 1 de julio de 2018, pero también, consciente de que, si alguna autoridad determina que debe regresar, Perla Flores Leyva, no tendrá ningún inconveniente en que así se proceda legalmente.

Por último, la Legisladora Local, ratificó su compromiso para trabajar en conjunto con la ciudadanía, a fin de que sean ellos, quienes guíen sus gestiones y trabajo legislativo al interior del Congreso de BCS.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button