Los Cabos

Reabren panteones en Los Cabos; no permitirán entrada a niños y adultos mayores

La entrada estará disponible al público en general en un horario de 7:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

Los Cabos, Baja California Sur.- El titular de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, informó que derivado del cambio a fase 3 en el Sistema de Alerta Sanitario Covid-19 en Baja California Sur, se determinó la apertura de los 17 panteones del municipio.

El funcionario municipal advirtió que en todo momento se deberán acatar los protocolos sanitarios que dicta el sector Salud, como el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, mantener una sana distancia y que se respete al aforo del 50%.

“Esta será la forma de asegurar que permanezcan abiertos dichos espacios”, detalló el director del área, al tiempo que mencionó que no se permitirá el acceso a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y niños.

Finalmente, Sandoval Montaño explicó que, a pasar de haber estado cerrados a la comunidad, no se dejó de prestar los servicios de manteniendo y limpieza; asimismo, dio a conocer que estarán abiertos al público en general en un horario de 7:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button