BCS

Reactivarán ruta turística “Ruta de la Plata” entre El Triunfo y San Antonio, este verano

Las labores de la reinauguración de la ruta consistirán en letreros informativos, para la promoción y rehabilitación de señalética, indicó la titular de Turismo La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La titular de Turismo La Paz, Carmen Rubio Lucero, comentó que, se espera continuar con los trabajos de reinauguración de la Ruta de la Plata, entre los pueblos históricos de El Triunfo y San Antonio, durante este verano, puesto que el Municipio bajó su nivel de alerta en el Semáforo de la Salud.

Comentó que, las labores realizadas, para la promoción de esta ruta, incluyen la instalación de letreros informativos en los accesos de dichos pueblos, la rehabilitación de señalética y montaje de bancas a través de los caminos de la mencionada ruta, tienen como objetivo promover el incremento de visitantes en dicha delegación y posicionar tal actividad como una icónica en el municipio, brindando una experiencia segura a través de la aplicación de los protocolos de salud.

Por su parte, el delegado de San Antonio, Adolfo de la Peña, mencionó la importancia de que los turistas y la población local conozcan la historia de la región. Toda vez que la Ruta de la Plata cuenta con un marco histórico en el que los paisajes naturales de la zona serrana y la misma zona, son protagonistas de un atractivo singular que se suma a las opciones que ofrece el turismo de aventura en el municipio, concluyó.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button