REALIZA FESTIVAL FRENTE FAMILIAR ALABANDO A DIOS EN PALACIO DE GOBIERNO

REALIZA FESTIVAL FRENTE FAMILIAR ALABANDO A DIOS EN PALACIO DE GOBIERNO

septiembre 4, 2016 Desactivado Por Redacción
Invertirás 3 minutos de lectura
  • Preocupa a padres de familia educación sexual de menores de edad.
  • Iniciativa no es de Peña Nieto, es una réplica internacional.
  • Promulgar el matrimonio igualitario genera degeneración y desintegración familiar.

 

La tarde del Sábado por la tarde, el Frente Nacional por la Familia en Baja California Sur celebró entre canciones de alabanza, conferencias y música en vivo el Festival por la Familia en Defensa de los Niños en la explanada de la Plaza de la Reforma del Gobierno del Estado en BCS, al que  se dieron cita entre 350 y 500 personas.

Al lugar también acudieron algunos miembros de la comunidad LGBT y la Diputada Federal del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado, Jisela Paes Martínez.

Jisela Paes

La Legisladora Federal se presentó en calidad de ciudadana a favor de la familia, dando así su total respaldo por el bienestar, los valores y los niños.

“Esto es algo que debemos hacer todos, luchar por lo que somos. En este festival de amor y alegría estamos invitando a todos a sumarse para defender juntos a la familia. El principal enemigo a vencer es el desconocimiento y la desinformación”, dijo.

Paes Martínez convocó a toda la ciudadanía a conocer el alcance y sucesos del mundo sobre el matrimonio igualitario.

“Somos defensores de la familia, no somos homofóbicos, defendemos a nuestros niños. Tenemos que luchar por aquellos niños y niñas que no tienen papá o mamá”, Sentenció.

Así mismo, la Diputada Federal por Baja California Sur se pronunció en defensa del bienestar familiar y en relación a la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto señaló ser respetuosa y considerar a la comunidad LGBT aceptando la unión entre personas del mismo sexo sin que esto afecte a los más pequeños.

Eduardo de la Mora

Eduardo de la Mora, Suplente del Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega y principal actor que abandera la campaña de la Familia Natural se encontraba también en la explanada de Gobierno del Estado.

“Esta iniciativa no fue de Peña Nieto ni de la Suprema Corte de Justicia, es una réplica internacional de las iniciativas que se han dado en España, Francia, Inglaterra, Estados Unidos y Canadá. Estamos viendo en estos lugares una degeneración y desintegración familiar, es algo que queremos evitar.

Después de 10 años de promulgarse estas leyes se logran ver los desafortunados resultados obtenidos , es por ello que defendemos a la familia, para conservarla como ha sido durante siglos”, expresó.

De la Mora señaló que los hombres y mujeres estériles deberían tener acceso a la adopción de menores aún cuando el proceso legal es tardado y la espera para la acreditación como perfil apto es larga.

Edgar Alan Loubet Villanueva

Por su parte Edgar Alan Loubet Villanueva, representante del Frente Nacional por la Familia en BCS dijo sentirse contento por la convocatoria realizada en beneficio de la familia, donde distintas religiones de todo el Estado forman parte de este movimiento en México.

Manifestación LGBT Familia Natural

Manifestación Pacífica de la Comunidad LGBT en Festival por la Familia en Defensa de los Niños