Realizan actvidades lúdicas en CIEA para la sensibilización a los jóvenes internos

Realizan actvidades lúdicas en CIEA para la sensibilización a los jóvenes internos

agosto 12, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- El director del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEA), Víctor Hugo García Silva, dio a conocer que la Unidad de Proximidad Social de la Policía Estatal Preventiva, con el fin de motivar a los jóvenes a realizar acciones que fomenten la disciplina y trato inclusivo por medio de actividades lúdicas.

Estas prácticas se llevarán a cabo durante la semana del 12 al 16 de agosto durante la cual se realizarán actividades de orden cerrado, primeros auxilios, detección de riesgos, integración deportiva especial, cine debate y actividades con el H. Cuerpo de Bomberos.

Con esta acción se pretende sensibilizar a los adolescentes en temas de inclusión social, en donde estos conozcan la importancia del compañerismo y la participación activa dentro de la sociedad y que ayuden a contribuir en el bienestar y desarrollo de su comunidad.

“Estamos llevando a cabo un ciclo de actividades con elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes llevarán a cabo capacitaciones, juegos didácticos y deportes, todo ello en un entorno de convivencia sana, al tiempo en el que coadyuvamos con el CIEA para fomentar la disciplina y la responsabilidad, herramientas importantes para trabajar dentro de su reinserción a la sociedad”, puntualizó García Silva.