fbpx
Congreso del Estado

Realizan cambios en el Congreso del Estado

La Paz, Baja California Sur.- El Congreso del Estado realizó cambios del titular de Finanzas, al destituir a Armando Cota Núñez como Director, y nombrar a Francisca Covarrubias como nueva titular.

Durante la reunión convocada por la Presidenta del Periodo Permanente del recinto Legislativo, Maricela Pineda, también se retiraron del cargo a los diputados Homero González Medrano y Humberto Arce en la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos; ahora será presidida por Carlos José Van Wormer Ruiz, Ramiro Ruiz y la propia presidenta del periodo.

Por parte de la Comisión de Asuntos Administrativos llegan Ramiro Ruiz y Héctor Ortega Pillado como Presidente y Secretario, respectivamente, donde anteriormente presidían Milena Quiroga Romero y Esteban Ojeda.

Otro cambio también se dió en la Comisión de asuntos Constitucionales, donde el legislador Esteban Ojeda sale; en su lugar, como nueva titular la diputada sin partido, Perla Flores Leyva.

Finalmente, Ramiro Ruiz señaló que dichos cambios buscan darle una nueva dinámica al Congreso, al mismo tiempo que dignifica con mejores resultados para la sociedad, al mostrar una institución autónoma y funcional para los sudcalifornianos.

“Es darle una nueva dinámica, dignificar al Congreso, darle mejor resultados a la sociedad y que sea un Congreso más armónico, más gobernable, más funcional para sociedad”, sostuvo.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button