fbpx
Los Cabos

Realizan ceremonia cívica del Día de la Bandera en Cabo San Lucas

La Paz, Baja California Sur.- EL XIII Ayuntamiento de Los Cabos y la Delegación de Cabo San Lucas, a través de la Coordinación de Educación y la Asociación Civil Yenekamu, llevaron a cabo la ceremonia cívica del Día de la Bandera Mexicana, en el Faro Viejo de Cabo Falso.

El secretario general de Cabo San Lucas, Roberto Valadez Arce, estuvo al frente de este evento en el Centro Histórico de Cabo San Lucas donde mencionó que: “tuvo el gusto que nos acompañarán jóvenes de diversas instituciones educativas, así como también autoridades civiles y militares; eventos que reafirman el respeto a los símbolos patrios”.

De la misma manera, el presidente de la Asociación Civil Yenekamu Felipe Marrón Rosas dijo: “Nos congratula que nos reunamos donde comienza la patria el Faro Viejo de Cabo Falso, para conmemorar el 199 Aniversario de nuestra Bandera Nacional, finalizó Marrón Rosas.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button