Los Cabos

Realizan limpieza de refugios temporales en Los Cabos, por llegada de lluvias

En Los Cabos ya se iniciaron los labores de limpieza de albergues, con el fin de que los ciudadanos que lo requieran no corran peligro de enfermarse de COVID-19

Los Cabos, Baja California Sur.- El coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, Miguel Ángel Vázquez López, comentó que se están llevando a cabo labores de limpieza en los refugios temporales, con el fin de que puedan estar en condiciones de albergar a las familias, tras la crecida de arroyos, por la temporada de lluvias.

Asimismo, indicó que, luego de la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil en Los Cabos, este martes 10 de agosto, se aperturaron los refugios a partir de las 13:00 horas, para evitar que se susciten percances durante las precipitaciones.

Finalmente, agregó que, los colaboradores a su cargo se encuentran en los trabajos de desinfección de las aulas que se utilizan como refugios temporales, antes, durante y después de algún fenómeno meteorológico, con el objetivo de que no se incrementen los casos por COVID-19.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button