Los Cabos

Realizan operativos en transporte público para verificar uso de cubrebocas en Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur.- La Coordinación de Transporte en Cabo San Lucas informó que estará realizando operativos aleatorios, en diferentes puntos de ascenso y descenso de pasajeros del transporte público, para verificar el uso de cubrebocas.

El coordinador de Transporte Municipal, Juventino Hernández Romero, dijo que realizarán operativos en los puntos álgidos de llegadas, para que en su momento, los transportes tanto colectivos como urbanos, no excedan su capacidad y respeten las medidas sanitarias.

Hernández Romero puntualizó que continúan las guardias del personal del Transporte Municipal durante esta temporada decembrina, donde dijo, se requiere reforzar los trabajos para garantizar un diciembre seguro.

Finalmente, el servidor público enfatizó que habrá operativos extraordinarios, por lo que hizo un llamado a los habitantes de Los Cabos a no conducir en exceso de velocidad, bajo los efectos del alcohol y continuar cuidándose de la enfermedad Covid-19.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button