Realizará la FECIC Asamblea en La Paz BCS, en el marco del 40 Aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles de BCS

Realizará la FECIC Asamblea en La Paz BCS, en el marco del 40 Aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles de BCS

junio 19, 2017 0 Por Rafaela Peña
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- En el marco del festejo por el 40 aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles de BCS, se llevará a cabo la Asamblea de la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de México (FECIC), en la que se contará con la participación de los diferentes colegios afiliados a éste. El evento se llevará a Cabo el próximo viernes 23 de junio a partir de las 9:00 de la mañana.

Lo relevante de esta asamblea, es que se le dará un seguimiento al plan de trabajo, así lo informó el presidente de la FECIC, Tito Fenech Cardoza, así como al tablero de indicadores que vaya en coordinación con la declaración de Buenos Aires que se firmó este año.

Asimismo, el ingeniero Fenech Cardoza, indico que el tema principal serán las energías renovables, debido a que en BCS existen “dos contratos que la CFE tiene o están en proceso, que es una segunda planta solar y una planta de energía eólica, que según el anteproyecto que tienen se construirán en el Ejido Bonfil, tengo entendido incluso que ya le pagan al Ejido una renta por esos terrenos”, dijo.

Estarán presentes en el evento el Ing. Genovevo Cota Haros, presidente fundador del Colegio de Ingenieros Civiles de Baja California Sur y Consejero de FECIC; El Ing. Alfonso Alberto González Fernández expresidente de FECIC y actual Presidente del Consejo Mundial de Ingenieros Civiles; El Ing. Daniel Quintal Consejero de FECIC y Secretario de Obras del Estado de Yucatán, así como el Ing. Héctor Manuel Velasco Cantú, expresidente de FECIC y asesor del Gobierno del Estado de Nuevo León.