fbpx
Los Cabos

Realizarán búsqueda de talentos de boxeo en colonias de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Municipal del Deporte (IMD) anunció la realización del Torneo de Boxeo de Los Barrios denominado “En Busca de Talentos”, que se pondrá en marcha a partir del mes de marzo, el cual se desarrollará en diferentes colonias de La Paz, así lo informó el titular del IMD, Guillermo Ortalejo Hernández, quien señaló “el Torneo tiene como objetivos detectar jóvenes prospectos a talentos deportivos en la práctica del boxeo en nuestro municipio”.

El Torneo iniciará el 6 de marzo con la etapa preliminar en el Parque de Arcoiris 3 y el 20 de marzo en el Parque Pueblo Nuevo, continuando con los octavos de final en el Parque Guerrero o Los Olivos el 3 de abril y en el Gimnasio Márquez de León el 24 de abril.

La semifinal se llevará a cabo en el Parque del Esterito (Francisco King) el 1 de mayo, concluyendo con la gran final en la Cancha “Manuel Gómez Jiménez”, el 15 de mayo, las peleas en cada una de las etapas iniciarán a las 18:00 horas. Las categorías convocadas son: Cadetes (2005-2006) y Juvenil (2003-2004) en la rama varonil, así como Juvenil (2003-2004) en la rama femenil, en las diferentes divisiones contempladas en cada una.

Para quienes estén interesados podrán inscribirse sin ningún costo, deberán acudir a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte sitió en Nicolás Bravo #400 entre Guillermo Prieto y Aquiles Serdán, de 8:30 a 19:30 horas, de lunes a viernes, las inscriciones se cerrarán el 5 de marzo.

Los participantes deberán cumplir con requisitos como: presentar copia de acta de nacimiento, CURP, ficha de inscripción, carta responsiva, 2 fotos tamaño infantil y record book.

El pesaje y examen médico se realizará en la Cancha “Manuel Gómez Jiménez”, el mismo día de cada evento, de 8 a 10 de la mañana. El sistema de competencia será sencilla de acuerdo al reglamento de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA).

El reglamento que se aplicará será el vigente de la Federación Mexicana de Boxeo Amateur (FMBA). El jueceo y arbitraje será proporcionado por el Comité Organizador y el Comité Municipal de Boxeo. La junta previa se llevará a cabo el jueves 5 de marzo en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte a las 19:00 horas.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button