Realizarán concierto tributo a Pink Floyd con Durga McBroom, corista original de la banda

Realizarán concierto tributo a Pink Floyd con Durga McBroom, corista original de la banda

mayo 8, 2019 0 Por Mónica Ambrosio
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- La voz de Durga McBroom, corista orginial de la banda de rock, Pink Floyd, junto con músicos y artistas regionales, engalanará el paseo del malecón con un concierto tributo y las mejores canciones de la agrupación británica este jueves a partir de las 7 de la tarde.

La cita es en la avenida Álvaro Obregón y Antonio Rosales frente al parque Cuahutémoc, con el evento llamado “Wish you were here” que contará con 11 músicos de La Paz y Los Cabos, entre ellos la banda tributo The Echoes, la cantante estelar Durga Mc Broom, e interpretaciones especiales de otros artistas locales en lo que dijeron será una gran sorpresa para el público.

“Es una gran responsabilidad pero también es un placer para mí mostrarles cómo hacerlo realmente auténtico, y ser parte de esta historia es muy humilde para mí y seguirlo llevando a cabo”, manifestó la vocalista invitada.

En este sentido los organizadores del evento revelaron que llevaban más de 2 años planeando este concierto, el cual requirió del esfuerzo de todos los participantes debido a que varios ensayos los tuvieron que hacer a distancia.