BCS

Realizarán en BCS Feria del Empleo para jóvenes sin experiencia; participarán 40 empresas: STDS

La Feria del Empleo estará enfocada a jóvenes recien egresados y sin experiencia, sin embargo, todos los buscadores de empleo podrán participar

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), Tomás Flores Gameros, informó que, durante los días 24 y 25 de agosto se llevará a cabo la Feria del Empleo, misma que se desarrollará de manera virtual; explicó que  en ella, participarán  40 empresas, que estarán empleando a jóvenes sin experiencia y a aquellos egresados del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Por lo anterior, destacó que en la actividad también podrán acceder todas las personas que estén buscando un empleo, y demás egresados de las escuelas formadoras de profesionistas de Baja California Sur.

El funcionario explicó que, por la amplia y diversificada oferta de vacantes se realizará en 2 sesiones, la primera el día 24 de agosto y estará a cargo de la Unidad Regional Los Cabos del SNEBCS, con la participación de más de 20 empresas, con mayor énfasis en el sector turístico y de servicios; la segunda será día 25 del mismo mes, para ciudadanos de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé.

Finalmente, Tomás Flores, comentó que la feria constituye una buena oportunidad para apoyar la vinculación laboral de los jóvenes y en general para todas las personas que están buscando un trabajo formal que les ofrezca un salario digno.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button