BCS

Realizarán en Los Cabos reclutamiento laboral virtual

El evento será este lunes 26 y se ofertarán diversos puestos para diversos trabajos formales

Los Cabos, Baja California Sur.- La Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), por medio del Servicio de Empleo en la entidad (SNEBCS), realizará un Reclutamiento Virtual para Buscadores de Trabajo, este próximo lunes 26 de abril a partir de las 10:00 horas.

La dependencia estatal informó que los buscadores de empleo interesados deberán enviar su curriculum al correo ce3loscabos@stps.gob.mx y con ello se les hará llegar una clave de acceso para poder participar y postularse a alguno de los aproximadamente 100 puestos de trabajo formal que se estarán ofertando, y que van desde puestos técnicos y operativos, hasta niveles administrativos y gerenciales.

Todas y cada una de las vacantes que se ofertan en estas sesiones son para trabajos formales, es decir que las personas que sean seleccionadas por las empresas participantes serán registradas ante el Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS), y tendrán de esta forma acceso a servicios de salud y prestaciones sociales.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button