Realizarán feria de salud en centro de salud Mezquitito

Realizarán feria de salud en centro de salud Mezquitito

noviembre 28, 2018 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- El personal del Centro de Salud Mezquitito, en coordinación con los diferentes servicios y programas de la Secretaría de Salud en Baja California Sur, realizará el próximo viernes 30 de noviembre del año en curso una feria de salud para la atención general de la población.

Sin importar la derechohabiencia, en dicha actividad se brindarán consultas médicas gratuitas, valoraciones nutricionales, vacunas, papanicolaou y mastografías, tomas de muestras, cortesías para exámenes de laboratorio, bolsa de trabajo de la secretaría de trabajo, evaluación del desarrollo infantil y estimulación temprana, entre otros.

Asimismo, se contará con el apoyo y participación de diferentes instituciones y empresas locales como el Centro de Integración Juvenil, la unidad dental móvil del Club Rotario, laboratorios Santa Fe, Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres, Clínica Integral de Oncología (Oncotech), Servicios Amigables, Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social, y muchos más.

La cita de atención será de 09:00 hasta las 12:00 horas en la mencionada unidad de salud, ubicada en la calle palo Adán entre palo chino, en la colonia Mezquitito.