fbpx
La Paz

Realizarán operativos en fiestas de Halloween promocionadas por redes sociales en La Paz

La Paz, Baja California Sur.-  El director de Comercio Municipal, Oscar Martínez Burgos, informó que las diferentes instancias municipales y estatales realizarán operativos en La Paz, con la finalidad de evitar aglomeraciones en festividades de Halloween, promocionadas en redes sociales.

El funcionario puntualizó que de este jueves 29 de octubre hasta el próximo lunes, serán revisados los establecimientos donde se vende comida y bebidas alcohólicas, para que se cumplan con las medidas que impuso el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Finalmente, Martínez Burgos reiteró que los panteones estarán cerrados los días 1 y 2 de noviembre, Día de Muertos, lo que será supervisado por las Direcciones Municipales de Seguridad Pública, Protección Civil y Comercio; además vigilarán que se cumplan con estas disposiciones y que no se den aglomeraciones en los panteones.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button