Realizarán Segundo Torneo de Pesca en Kayan en La Paz BCS

Realizarán Segundo Torneo de Pesca en Kayan en La Paz BCS

julio 12, 2018 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, BCS.- El Club Baja Sur Fishing Kayak (BSFK), realizará por segundo año consecutivo, el Torneo de Pesca en Kayak, a llevarse a cabo el próximo domingo 15 de julio de 2018, en la popular playa paceña “Los Muertitos”, ubicada entre “El Saltito” y “El Rosario”. El costo de inscripción es de 700 pesos, que incluye una playera alusiva al evento, misma que llevará los logotipos de cada uno de los clubes que habrán de participar en este magno evento de pesca deportiva ribereña.

El pistolazo de salida para quienes participen en el torneo, será a las 7:00 de la mañana y culminará con el cierre de la báscula a las 14:00 horas del domingo 15 de julio.

El presidente de BSFK, David Salomón Almeida González, advirtió que participarán clubes de Los Mochis, Mazatlán, Nayarit, Guadalajara, San José del Cabo y La Paz, “esperamos contar con, por lo menos 50 participantes , como en el torneo pasado, esperamos revasar la meta, pero para eso está proyectado el evento”, dijo.

Agregó, que la seguridad marítima estará a cargo de la Armada de México, quienes tendrán una embarcación y un jet sky, para resguardo de los pescadores kayaquistas que participen. Asimismo, tendrán atención médica terrestre, con personal paramédico y ambulancia.

Para la inscripción de quienes deseen participar, pueden realizar el depósito de los 700 pesos, en cualquier sucursal OXXO de su entidad, a la cuenta 4766 8404 5881 4097, la fecha límite de pago es a las 19:45 horas del día sábado 14 de julio.

Almeida González, indicó que los participantes deberán traer por obligatoriedad chaleco salvavidas, y quienes tengan pueden usar radio transmisores para mantenerse en comunicación. “También, por parte de la Sagarpa, se otorgó el permiso para realizar el torneo, quedando las especies que quedan fuera, como las que están en veda, no se puede capturar tiburón, mantarraya de ningún tipo. Queda sólo permitido los peces de la pesca deportiva, puede ser pez gallo, dorado y los túnidos”.

Los premios se realzarán de la siguiente manera: Al Primer Lugar, se le otorgarán 10 mil pesos en efectivo; El Segundo Lugar se llevará 5 mil pesos en efectivo y, el Tercer Lugar obtendrá 3 mil pesos, también en efectivo.