Congreso del Estado

Realizaremos mesas de trabajo los municipios para modificar la Ley de Transporte: Diputado

Se han otorgado muchas concesiones que no se están trabajando o las trabajan personas ajenas a las que se les dio la concesión.

La Paz, Baja California Sur.- El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, diputados Juan Pérez Cayetano, anunció que en un lapso de dos semanas empezarán a realizarse mesas de trabajo en los cinco municipios, para hacer una profunda revisión y preparar una nueva ley acorde a lo que demanda el sector y la población.

Reconoció que el principal conflicto de transporte se vive en Los Cabos, por ser una zona de mayor crecimiento, y en todo el estado se han otorgado muchas concesiones que no se están trabajando o las trabajan personas ajenas a las que se les dio la concesión, lo que ha propiciado que los choferes queden rezagados.

A las mesas de trabajo se convocará a todas las instancias involucradas en este sector, para escuchar la problemática y buscar soluciones que se reflejen en beneficio directo a quienes dependen de esta actividad.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button