fbpx
Los Cabos

Realizaron desayuno con causa en apoyo a mujeres víctimas de violencia en Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- Se llevó a cabo el primer desayuno con causa para apoyar a la casa de Medio Camino para mujeres, hijas e hijos víctimas de violencia; un proyecto social de Patsy García Cornejo, Miss Los Cabos 2019, llamado “Fuerza de Educación F.E.” en colaboración y con el apoyo del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos y AMMJE Los Cabos.

La directora general del Instituto de las Mujeres en el Municipio de Los Cabos Lorena Cortes Torralbo, explicó que realizaron en coordinación con la organización de Miss Los Cabos y la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C. (AMMJE) Los Cabos, un desayuno con causa que se llevó a cabo en las instalaciones del centro nocturno “Squid Roe”

De la misma manera, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. AMMJE Los Cabos, Adriana Marcial Carrillo, comentó que es un desayuno con propósito, sumándose al proyecto “Fuerza de Educación F.E.” encabezado por Patsy García y la idea de su proyecto es apoyar a mujeres que viven violencia doméstica, trabajando en conjunto con el Instituto de las Mujeres para también ayudar a la Casa de Medio Camino.

“Este es el primero de varios proyectos que trabajan en conjunto, como darles las herramientas para que sean generadoras de empleo para que salgan de la incidencia de violencia en la que viven mujeres e hijos; estamos muy consternadas, preocupadas y molestas por la situación que se está pasando el Municipio de Los Cabos, queremos que acciones como esta pueden ayudar a disminuir los índices pero es un trabajo en conjunto la sociedad civil junto con el gobierno, finalizó la presidenta de AMMJE Los Cabos.

Si tienes alguna necesidad de acudir a algún lugar por favor comunícate al 624 105 2721 o consulta la página de Facebook Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos y recuerda no estás sola, tienes quien te escuche y quien te atienda de manera profesional.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button