fbpx
Los Cabos

Recaudan en el mes de enero 305 MDP en pago del impuesto predial de Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- Durante el mes de enero del año en curso, se logró recaudar 305 millones de pesos en el pago del impuesto predial, donde el XIII Ayuntamiento que preside Armida Castro Guzmán tuvo a bien ofrecer a la ciudadanía el 20 por ciento de descuento.

En ese sentido, el director municipal de Catastro, Héctor Alejandro Aréchiga De la Peña, destacó que el área que dirige, atiende al contribuyente en la regularización de sus propiedades, principalmente en la manifestación de construcciones, deslindes catastrales y escrituras públicas, en los que se transmite la propiedad; así como avalúos catastrales periciales.

“En beneficio de los ciudadanos de Los Cabos, el Cabildo, a través de la alcaldesa Armida Castro Guzmán acordaron el descuento en el Impuesto Predial para este 2020 y resaltó que para enero fue del 20% de descuento” mientras que “para los meses de febrero es de 15%, en tanto que para marzo y abril será del 10 y el 5% respectivamente”, señaló.

Respecto al primer mes de recaudación, detalló que hubo gran respuesta ciudadana en todas las cajas abiertas al público, sin embargo mencionó que también tienen a disposición el pago en línea a través de la página https://www.tesoreria.loscabos.gob.mx/ donde se pueden realizar las tranferencias o incluso con tarjeta de crédito para el pago del impuesto predial.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button