Los Cabos

Recibe Ayuntamiento peticiones de conductores UBER; hay diálogo y atención: Alcalde

Representantes del Gobierno de Los Cabos se reunieron con integrantes de la plataforma Uber a fin de escuchar sus peticiones.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ante las demandas y quejas que presentaban los socios conductores de la plataforma UBER en Los Cabos, la administración municipal en coordinación con un comité de representantes de esta plataforma, acordaron establecer diálogos, escuchar propuestas y garantizar el orden público y seguridad ciudadana.

En este sentido, los representantes del gobierno cabeño indicaron que el próximo martes se llevará a cabo una reunión en Cabo San Lucas para analizar diversos puntos que la comunidad digital externaron a la autoridad local para llegar a una solución.

“Si bien es un tema que no compete al Gobierno Municipal, se busca la manera de que el diálogo prevalezca, buscando la solución en el marco de la ley”, indicaron.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button