fbpx
Internacional

Recibe Carlos Slim Premio Humanitario de Fundación Andrea Bocelli.

Internacional.- En el marco de la ceremonia Celebrity Fight Night que se celebró en el Coliseo Romano, la Fundación Andrea Bocelli entregó a Carlos Slim Helú el Premio Humanitario (Humanitarian Award) como un homenaje a su trabajo filantrópico.

“El reconocimiento fue entregado por la sólida y significativa labor de Carlos Slim en el campo de la educación, particularmente con las cientos de miles de becas de excelencia que otorga a jóvenes mexicanos para realizar estudios de licenciatura y posgrado”, indicó la Fundación Andrea Bocelli.

A través de Fundación TELMEX-TELCEL, se ha logrado otorgar más de 350 mil becas para estudios superiores a jóvenes de la República Mexicana, quienes además de recibir un apoyo económico y equipos de cómputo, participan en cursos, talleres e importantes eventos como México Siglo XXI, que les brindan experiencias para una formación integral profesional.

Como parte de las acciones en apoyo a la educación, capacitación para el empleo y salud, a través de la plataforma Aprende.org, los jóvenes pueden acceder gratuitamente y de manera ilimitada al contenido para capacitación a través de las redes de Telcel y Telmex.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button