Reciben 28 guías de turistas constancia de formación en el servicio, en Los Cabos

Reciben 28 guías de turistas constancia de formación en el servicio, en Los Cabos

mayo 7, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Bajo la norma NOM-09-Tur-2002, 28 guías de turistas recibieron la constancia como prestadores de éste servicio en el municipio de Los Cabos, al concluir el «Diplomado de Formación de Guías de Turistas«, informó el secretario de Turismo, Ecología y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

En este sentido, reconoció el gran esfuerzo y compromiso que los integrantes de éste sector hacen en PRO de los visitantes que diariamente arriban a éste destino y que, en colaboración con la Universidad Autónoma de BCS (UABCS) en este mismo municipio, trabajan en conjunto para elevar la competitividad turística sudcaliforniana.

«En Baja California Sur mantenemos un fuerte compromiso con la calidad de los servicios que se brindan a los visitantes, por ello, impulsamos y fortalecemos las acciones que contribuyan a la profesionalización del sector», afirmó Araiza López.

Finalmente, el funcionario exhortó a empresarios y prestadores del ramo turístico a continuar con los programas de capacitación permanentes y gratuitos, los cuales, podrán solicitarlos en las oficinas de la dependencia y así, aprovechar los beneficios.