La Paz

Reciben Bomberos de La Paz primer dosis de vacunación contra Covid-19

El Comandante General de la corporación señaló que dicha acción fue posible a una labor coordinada entre la Secretaría de Salud y el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes.

La Paz, Baja California Sur.- El personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz recibió hoy la primera dosis del esquema de vacunación contra Covid-19, quienes fueron atendidos en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, informó el Comandante General de la corporación, Luis Daniel González Casillas.

El funcionario indicó que hoy fueron vacunados 68 elementos, que se sumaron al personal que ya había sido inmunizado de acuerdo al esquema establecido por rango de edad y en las fechas establecidas, completando el 90% total del cuerpo de bomberos.

Finalmente, González Casillas señaló que dicha acción fue posible a una labor coordinada entre la Secretaría de Salud y el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes, lo que permitió que el personal operativo y administrativo de la corporación fuera contemplado dentro del esquema de vacunación establecido por las autoridades.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button