fbpx
BCS

RECIBEN ELEMENTOS DE INVESTIGACIÓN DE LA SUBPROCURADURÍA DE INVESTIGACIONES ESPECIALES Y DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PERICIALES DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO MEDALLA AL MÉRITO Y SERVICIO

En reconocimiento a su  vocación de servicio,  responsabilidad, diligencia, eficiencia y eficacia en el desempeño de las funciones, el medio día de este miércoles  el Procurador General de Justicia del Estado, Mtro. Adonai Carreón Estrada, entregó la ¨Medalla al Mérito y Servicio¨ a 79 elementos de Investigación de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales y de la Dirección de Servicios Periciales.
Durante la ceremonia que tuvo lugar en el Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales, el Procurador de Justicia felicitó a los hombres y mujeres  que con profesionalismo y conciencia cívica  prestan su  servicio en favor de la comunidad.
Aseveró que la condecoración al mérito y servicio  es una insignia que representa sacrificio y esfuerzo extraordinario,  para cumplir a cabalidad, el trabajo que significa procurar justicia.
 Sostuvo que deberán portar la  medalla con orgullo en actos oficiales, pues  representará un ejemplo para sus demás compañeros,  así mismo, para recibir  el reconocimiento y admiración de la sociedad y sus familiares y amistades.
Carreón Estrada destacó el esfuerzo de cada Perito, de cada Agente del Ministerio Público, y Elementos de Investigación para actualizar e incrementar sus conocimientos a través de la capacitación recibida en las aulas del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales, poniendo en práctica sus destrezas y habilidades en materia de investigación,  arriesgando su vida y salud, durante los diversos operativos y detenciones realizadas durante el último  año en esta ciudad capital.
Afirmó que para seleccionar a los merecedores de la medalla al Mérito y Servicio, las propuestas de candidatos fueron sometidas a los titulares de sus respectivas áreas.
Presidieron la ceremonia de entrega  “Medalla al Mérito y Servicio”: Mtro. Adonai Carreón Estrada,  Lic. Isaí Arias Famanía Subprocurador de Investigaciones Especiales; Lic. Silvia González Arreola;  Lic. José  Miguel Almaguer, Director de Servicios Periciales  y el Lic. Carlos Palos Arocha, encargado del despacho de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas. 

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button