fbpx
Los CabosTurismo

Recibirá 5 mil pesos el ganador del primer lugar del “Festival del Queso”

La Paz, Baja California Sur.- La XIII Administración de Los Cabos a través de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo y la delegación de Miraflores, invitan a todos los productores y al público, a que participen en el “Festival del Queso”, el cual se celebrará en el marco de las fiestas tradicionales de nuestra señora de Guadalupe el día 12 de diciembre, en la delegación de Miraflores.

Al respecto, la directora general de Fomento Económico y Turismo Fátima Miranda Castro comentó que, este es el segundo año que la XIII Administración organiza la convocatoria para todos los ganaderos o productores, invitándolos a la participación del festival.

Asimismo, explicó que en esta edición se contará con dos modalidades, las cuales serán; Derivados del Queso: requesón, mantequilla, cuadrado, chopo, de apoyo y panela, el ganador del primer lugar se hará acreedor de cinco mil pesos, el segundo lugar ganará cuatro mil pesos, y el tercero recibirá tres mil pesos.

Para la categoría Queso Regional Artesanal con Ingredientes: hierbas aromáticas y especies, el primer lugar se llevará tres mil pesos, el segundo lugar dos mil pesos, mientras que el tercero obtendrá mil pesos como premio.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button