Recibirá Asociación «Adoptando a Quienes Nos Necesitan», premio a la Juventud 2017 en la categoría Grupos Vulnerables e Inclusión

Recibirá Asociación «Adoptando a Quienes Nos Necesitan», premio a la Juventud 2017 en la categoría Grupos Vulnerables e Inclusión

noviembre 8, 2017 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- Recibirá la Asociación Adoptando a Quienes nos Necesitan, el Premio a la Juventud 2017, en la categoría de Grupos Vulnerables e Inclusión. La presidenta de la Asociación, Jessica Salazar, comentó a este medio que quien los representó fue la maestra Mayra Jessenia Verdugo, y presentaron por medio de fotografías la evidencia del arduo trabajo que han realizado a lo largo de 5 años que lleva de fundada esa agrupación social.

“Nos alegramos muchísimo cuando nos llamaron dl Congreso para avisarnos que éramos ganadores de esa categoría”, afirmó Jessica Salazar.

Mencionó, que la relevancia no es sólo el recibir el premio, si no el reconocimiento al esfuerzo y el trabajo, de todos los que colabora en Adoptando a Quienes Nos Necesita.

El acto donde les entregarán el premio en efectivo, medalla y placa de reconocimiento, se llevará a cabo en Sesión Solemne el día 9 de noviembre a las 10:00 de la mañana en la Sala de Sesiones “José María Morelos y Pavón” del Congreso del Estado.