BCS

Reconoce Gobernador labor de elementos de la Marina, en BCS

El Gobernador de BCS agradeció a los elementos de la Marina por apoyar al estado durante las contingencias meteorológicas y rescates a ciudadanos

La Paz, Baja California Sur.- Durante la ceremonia de develación de la inscripción de la leyenda 2021, Bicentenario de la Creación de la Armada de México, el gobernador, Carlos Mendoza Davis, reconoció a los elementos de la Marina, a quienes les expresó su agradecimiento, por estar en los momentos más difíciles por los que ha atravesado el estado, tales como, contingencias hidrometeorológicas, rescate de pescadores o turistas, defensa de nuestros recursos naturales o vigilancia de costas y mares.

“A 200 años de su creación, la Marina-Armada de México es una institución sólida, de prestigio y que goza del reconocimiento de la sociedad mexicana y, en especial, de la sudcaliforniana”, destacó Carlos Mendoza Davis.

Asimismo, durante la Sesión Solemne del Congreso del Estado, el Jefe del Ejecutivo, resaltó que, aun cuando se cumplen 2 siglos de su fundación: “Hoy es sinónimo de modernidad al estar a la altura de las circunstancias que ha vivido nuestro país”, recalcó.

Finalmente, enfatizó que a los sudcalifornianos y a los miembros de la institución, los une la gratitud y el compromiso de trabajar por el bien de México y la defensa y cuidado de los mares y litorales.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button