fbpx
Partidos

Reconoce PAN el aporte de la mujer en México a 64 años del voto femenino: Rigoberto Mares

La Paz, BCS.- “Hoy México no se puede entender sin la participación activa de la mujeres en todos los ámbitos de la sociedad”, señaló José Rigoberto Mares Aguilar, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, en el marco de 64 aniversario del voto femenino en México.

Indicó que “es importante reconocer el camino que hemos avanzado hacia la igualdad de derechos políticos de hombres y mujeres; el voto de la mujer ha fortalecido nuestra democracia y resulta de vital importancia seguir impulsando su derecho a la participación política”, dijo.

Mares Aguilar agregó que en Acción Nacional “Se reconoce el aporte de las mujeres a la vida política de nuestro país y esto ha quedado manifiesto desde 1939 en la asamblea fundacional de nuestro partido, donde ya participaban mujeres; las mujeres han sido excelentes ciudadanas y constructoras de la nueva realidad de nuestro país”, finalizó.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button