fbpx
Electoral

Reconocen líder de PVEM en BCS y ex candidata a la gubernatura, triunfo de Víctor Castro Cosío

La excandidata a la gubernatura por el Partido Verde también reconoció la participación ciudadana durante la jornada electoral

La Paz, Baja California Sur.- El Presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Alejandro Tirado Martínez, y la ex candidata a la gubernatura del estado por ese mismo partido Armida Castro Guzmán, aparecieron este día a través de las redes sociales, en un video en donde reconocen el triunfo electoral del profesor Víctor Castro Cosío, de la coalición MORENA-PT.

A través de la cuenta oficial de Facebook de Castro Guzmán, se observa en un video un claro mensaje en donde inicia hablando Tirado Martínez, reconociendo la participación ciudadana en esta fiesta democrática, en donde se eligieron a los gobernantes, felicitando a Víctor Castro quien tendrá que llevar las riendas de este estado.

“Los ciudadanos, dijo, debemos de sumar y reconocer que en Baja California Sur se necesita la voluntad de todos. Como empresario, como joven y como dirigente político, estaremos a la altura de sumarnos a esos esfuerzos por este estado que tanto queremos”, sostuvo.

La ahora de nueva cuenta alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, declaró su interés de que “los ciudadanos de Baja California Sur tengan una mejor calidad de vida, lo dijimos antes, política de altura, propuestas y compromiso.

Hoy agradecemos a la estructura, a los candidatos y a los ciudadanos que empeñaron esa legitimidad de ir y ejercer su voto, de elegir a sus gobernantes. Agradecemos y nos sumamos a ese gran trabajo que está realizando institucionalmente a quién le corresponde dar los veredictos”.

Y añadió: “nosotros seguiremos siendo soldados y ciudadanos construyendo con el Gobierno una nueva y mejor historia para Baja California Sur”.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button