Recordemos a nuestras mascotas fallecidas. ¡CONCURSA CON TUS FOTOS!

Recordemos a nuestras mascotas fallecidas. ¡CONCURSA CON TUS FOTOS!

julio 18, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, BCS, Culco BCS.- Quisimos tanto a Tzury, una hermosa gatita que murió atropellada, que a un año de su partida —tenía aproximadamente de un año de edad—, CULCO BCS quiere realizar una campaña para recordar a los perros y gatos que se nos durmieron para siempre y no dejamos de añorar. Por eso proponemos celebrar este 26 de julio, en BCS, el Día por Nuestras Mascotas Fallecidas, e invitarte a participar. CLÍNICA VETERINARIA MADERO se suma a patrocinar esta causa por amor a esos animales que los hemos considerado parte de nuestras familias.

Tzury fue adoptada en una veterinaria en La Paz, llegando a nuestro hogar el 15 de septiembre de 2015. A unos diez meses de estar en casa, falleció golpeada por las llantas de un vehículo la noche del 26 de julio del año pasado. Afortunadamente, el animal quedó completo y no tuvo por destino ser pisoteada por carros, como ocurre en mucho casos. Ya sin vida, se le acomodó en una caja de zapatos —ningún juguete es mejor para un gato que las simples cajas y las bolsas— y fue enterrada en un patio, al pie de una granada donde solía trepar —ni mejor Disneylandia para ellos, que las bardas y los árboles.

¡CONCURSA CON TUS FOTOGRAFÍAS!

BASES:

    • Da “Me Gusta” al Facebook y coloca allí, en un mismo post: de una a cuatro fotografías de tu mascota fallecida, sola o con sus dueños, en un bonito recuerdo. No importa el tiempo que tenga el recuerdo o la foto, sólo que sea visible, que sea en BCS, y de preferencia de buen tamaño. ¡COMIENZA YA!

  • Invita a tus amigos a darle “Me Gusta” en tu publicación.
  • Tienes hasta el lunes 24 de julio a las 12:00 horas para concursar. A esa hora se suman los “Me Gusta” y se declarará a los ganadores, uno por foto de perro y otro por foto de gato.
  • COMO PREMIOS, CLÍNICA VETERINARIA MADERO OBSEQUIARÁ una serie de vacunas, placa de identificación y un collar para perro, y exactamente lo mismo para gato, para que los ganadores de la fotos más populares lo utilicen con sus actuales mascotas. Los premios tienen un valor aproximado de 2 mil pesos, y no son en efectivo, sólo en los productos y servicios dichos.
  • Además, el 26 de julio, fecha en que proponemos el Día por Nuestras Mascotas Fallecidas, publicaremos un artículo con las fotos más populares, y en portada, la foto con el perro o gato que haya obtenido más “Me Gusta”.
  • OJO: NO se aceptarán imágenes de los animales muertos en el acto o en situaciones de maltrato.
  • Pueden participar de todo BCS, sin embargo, los premios se brindan solamente en La Paz. En caso de que algún ganador actualmente no posea mascotas, los premios son TRANSFERIBLES, por lo que él o ella deberán acreditar a otra persona para recibirlos sin mayor problema.
  • Puedes publicar las fotos de cualquier otro tipo de mascota, pero el premio sólo aplica a las de perros y gatos. Te invitamos a participar, por el puro gusto de ver a tu animal favorito en un artículo.
  • No podrán participar los organizadores.