Recuperaremos la confianza de la ciudadanía: Javier Bustos

Recuperaremos la confianza de la ciudadanía: Javier Bustos

agosto 7, 2018 1 Por Redacción

La Paz, BCS.- El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional sesionará el próximo 13 de agosto para comenzar el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal.

Al respecto, el presidente del PAN BCS, Javier Bustos Alvarado, señaló que “los militantes, por medio del voto directo, elegirán a sus dirigentes para continuar construyendo el mejor futuro para los sudcalifornianos”.

“En esta sesión de consejo también se habrá de realizar un informe del pasado proceso electoral y se analizarán los resultados obtenidos”, agregó.

Con relación a la postura que tomará el PAN frente al próximo Gobierno Federal, Bustos Alvarado indicó que el PAN será la única y verdadera oposición responsable “al necesitar una oposición fuerte y responsable, que sea el contrapeso del gobierno, siempre con ánimo constructivo, por el bien de los mexicanos”.

Por último, refirió que en Acción Nacional “saldrá fortalecido del proceso de cambio de su dirigencia y se presentará listo para seguir trabajando con mucho ánimo en beneficio de Baja California Sur.

Equipo editorial de El Centinela.
Contacto: redacción@elcentinelabcs.com
Whatsapp: 612 102 3738