fbpx
BCS

Reestablece CFE electricidad en planta de tratamiento de aguas residuales de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Luego de anunciar por redes sociales que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el servicio de energía eléctrica de la planta de aguas residuales de La Paz, horas más tarde, el gobernador Carlos Mendoza Davis informó el restablecimiento del suministro por parte de la paraestatal.

Después de varias horas, el ejecutivo estatal informó que la planta ya cuenta con electricidad y que se encuentra en funcionamiento normal.

«Agradezco la sensibilidad de la CFE y CONAGUA por reconectar la electricidad en la planta de tratamiento de agua de La Paz, BCS», dio a conocer el mandatario en Twitter.

La prioridad, comentó Mendoza Davis, es cuidar el medio ambiente y el bienestar de la sociedad, siendo esta la responsabilidad adquirida con las siguientes generaciones.

CFE corta el suministro eléctrico a planta de tratamiento de aguas de La Paz

Por otro lado, cabe recalcar que el funcionario destacó que se realizaría la inversión de 470 millones de pesos para instalar un sistema de energía limpia, esto luego de resolver el presupuesto para recibir la citada planta, propiedad de la Comisión Nacional del Agua.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button