fbpx
Los Cabos

Refuerzan acciones para mejorar el medio ambiente en el municipio de Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Servicios Públicos, a través de la coordinación de Cultura Ambiental, llevaron a cabo el programa de reciclaje que va encaminado a crear consciencia en la ciudadanía y con ello, mejorar el medio ambiente en beneficio de los habitantes de Los Cabos, para aminorar las cantidades de residuos que se reciben en los rellenos sanitarios.

Al respecto, el coordinador de Cultura Ambiental, Julio César Zumaya, expresó que cada primer jueves del mes, de 8:00 a 13:00 horas se realiza el acopio de residuos sólidos por parte del personal de Servicios Públicos, el cual recibe: cartón, botellas de plástico, vidrio, metal, electrodomésticos, pilas y medicamentos caducos, entre otros.

Cabe destacar que la dependencia trabaja en coordinación con empresas de reciclaje, quienes efectúan el proceso de almacenamiento y distribución de los residuos. El servidor público informó que en el siguiente año, continuarán desarrollándose estos programas de reciclaje, con la misma dinámica con la que inició el proyecto.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button