fbpx
BCS

Refuerzan los trabajos para mejorar los servicios públicos en Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- Tras un balance en las actividades normativas que se realizan por parte de la Dirección General de Servicios Públicos, el titular del área Roberto Sandoval Montaño, subrayó que, la dependencia a su cargo sigue trabajando sin descanso para lograr tener el municipio en óptimas condiciones.

“En lo que a nosotros nos corresponde alumbrado, recolección de basura y rastreo de calles, hemos llegado a tener en un 95% de avance en la mejoría del municipio, sin embargo, las pasadas lluvias nos atrasaron en las labores, pero seguimos cumpliendo con las actividades”, así lo refirió el servidor público.

Sandoval Montaño, puntualizó que en referencia a la recolección de basura, de enero a la fecha del presente año, se han retirado de las calles 230 mil toneladas de basura. En la parte de alumbrado público compartió que se tienen más de 18 mil lámparas en todo el municipio, de las cuales falta reparar 1,500, mismas que ya se tienen contempladas.

 

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button