fbpx
BCS

Registran 2 primeros casos de Coronavirus en La Paz; suman 10 en BCS

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este viernes 27 de marzo, el Gobierno del Estado dio a conocer 2 nuevos casos de Coronavirus confirmados, ahora en el municipio de La Paz.

Lo anterior, según el portal oficial de la Secretaría de Salud para el seguimiento oficial del virus, se confirmaron 10 casos en total, siendo 8 personas infectadas en el municipio de Los Cabos y 2 en La Paz.

Cabe mencionar que esté suceso se presenta a una semana de haberse registrado el primer paciente con dicha enfermedad en el municipio cabello; asimismo, hasta el momento, el conteo presenta 76 resultados negativos y 9 más sospechosos.

Por otro lado, el titular de salud en la entidad, Víctor George Flores, reiteró en redes sociales, el llamado a la población sudcalifroniana para continuar con las medidas de higiene y más recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Finalmente, recordó el número de atención médico especializada 800•277•26843, con el objetivo de evitar focos de infección en las instituciones locales.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button