Registro Electrónico de Movilización beneficia al sector ganadero de los Cabos

Registro Electrónico de Movilización beneficia al sector ganadero de los Cabos

noviembre 28, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- La XIII Administración a través de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo realizó una junta informativa con subdelegados de Los Cabos en las instalaciones del Rastro TIF Municipal, donde se habló del Registro Electrónico de Movilización (REEMO).

REEMO es un Sistema Electrónico de Movilidad, al que se accede mediante internet; diseñado para el registro de la movilización de ganado bovino. Con su implementación se desarrolla un mejor control sanitario ya que registra las entradas, salidas y movimientos de bovinos.

Al respecto, la directora general de Fomento Económico y Turismo Fátima Miranda Castro comentó que, la reunión se realizó con la finalidad de que cada uno de los subdelegados lleve esta información a los ganaderos del municipio; y, destacó que todos estos trabajos se estarán realizando en coordinación con el Rastro Municipal.

A su vez informó que, se cuenta con el REEMO en las instalaciones de la delegación de Cabo San Lucas, junto a las oficinas de Fomento Económico y Turismo; en San José del Cabo, ubicadas en plaza Aramburo local #10; y, dentro de las oficinas de la delegación de Miraflores; “todo ello, para poder favorecer el trabajo que está realizando el productor en el municipio”, concluyo la servidora pública.