Los Cabos

Rehabilitan 7,800 luminarias en Los Cabos; garantizan mayor seguridad

Los Cabos Baja California Sur.- El Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección de Servicios Públicos informó que a lo largo de este 2020, las calles del municipio brindan mayor seguridad a la ciudadanía al rehabilitar más de 7 mil 800 luminarias e instalar cerca de 600 nuevas lámparas en toda la geografía.

Roberto Sandoval Montaño, titular de la citada dependencia, explicó que “este resultado es aceptable, ya que con el paso del huracán Genevieve, muchas luminarias resultaron afectadas por la lluvia, sin embargo, se ha restablecido el servicio en un 94%”.

Asimismo, confirmó que al día de hoy, distintas zonas que no contaban con este servicio ahora gozan de una mayor iluminación en las calles, lo que influirá de forma directa en la disminución de algunos delitos que se cometen en la oscuridad.

“El beneficio es directamente para los habitantes que transitan por estas vialidades y, de esta manera, la actual administración continuará implementando acciones que contribuyan al incremento de la seguridad de Los Cabos”, concluyó.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button