Relevos al interior del Ayuntamiento de La Paz

Relevos al interior del Ayuntamiento de La Paz

octubre 19, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura

* Con el objetivo de reforzar operativamente las áreas que prestan atención directa con la ciudadanía y los trabajadores: Armando Martínez Vega.

El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega entregó seis nombramientos en las áreas de Tesorería, Oficialía Mayor y Recursos Humanos con el objetivo de reforzar operativamente estas dependencias que prestan atención directa con la ciudadanía y los trabajadores.

Acompañado del Secretario General, Isidro Ibarra Morales, la Sindica Rosa Evelia Solorio y demás autoridades municipales, Martínez Vega realizó nombramientos como Coordinador de Nómina a Renán Bareño Arce, como Subdirector de Egresos a Andrés Octavio López Mora, como Jefe del Departamento de Control a Presupuestal a María Dolores Tamayo Rodríguez  y Adán Antonio Félix Beltrán como Subdirector de Caja.

innovacion

En el área de Oficialía Mayor y Recursos Humanos, entregó el nombramiento a Francisco González Campos como Director de Innovación y Mejora Regulatoria y como Subdirectora de Recursos Humanos a Saida Jael Arce Moreno.

recursos-humanos

Al realizar su mensaje, el Presidente Municipal les solicitó comprometerse con sus nuevas encomiendas y consolidar el trabajo en conjunto con los diferentes niveles de gobierno en beneficio de los trabajadores y la ciudadanía en general.

“En esta administración debemos trabajar en equipo, la ciudadanía requiere de funcionarios responsables y ese es el compromiso que hemos hecho siempre,  los invitó a trabajar de una manera responsable”, indicó.

Por último, Martínez Vega les pidió no olvidar que el compromiso es con los ciudadanos pues fueron ellos los que en cada uno depositaron su confianza y es momento de responder y trabajar unidos para lograr La Paz que Queremos.