Renuevan Consejo Directivo de la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de la República Mexicana, A. C.

Renuevan Consejo Directivo de la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de la República Mexicana, A. C.

diciembre 5, 2016 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura

Ciudad de México.- Este 02 de diciembre se llevó a cabo en Palacio de Minería de la Ciudad de México la Asamblea Electoral para renovación del XXIV Consejo Directivo de la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de la República Mexicana, A. C. (FECIC).

La asamblea fue presidida por el Presidente del Consejo Electoral y Junta de Honor, Ing. Héctor Velasco Cantú, de Nuevo León, y se contó con la asistencia del Ing. Alfonso Alberto González Fernández, Presidente del Consejo Mundial de Ingeniería Civil.

Renuevan Consejo Directivo de la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de la República Mexicana, A. C.

Durante la asamblea el Ing. Rubén Espinoza Mejía, Presidente Saliente, además de rendir su informe de trabajo final, en su mensaje invitó a los Colegios de Ingenieros Civiles del país a seguir trabajando en beneficio de su gremio y por el posicionamiento de la ingeniería civil mexicana. Como resultado de las elecciones el XXIV Consejo Directivo estará dirigido en la presidencia por el Ing. Tito Guillermo Fenech Cardoza, de Baja California Sur, en la vicepresidencia por el Ing. Oscar Hale Palacios, de Querétaro, en la Secretaria General el Ing. Concepción Escobar Flores, de Chiapas, y en la Tesorería por el Ing. Mario Rodríguez Loeza, de Michoacán. El Ing. Tito Guillermo Fenech Cardoza, primer Sudcaliforniano en presidir FECIC ha participado en la Federación desde que fue presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Baja California Sur en 2010, como vicepresidente de la región noroeste en dos ocasiones y como secretario general durante el último Consejo Directivo.

El presidente electo recibirá la Federación el próximo 10 de enero de 2017 y será el 30 de marzo cuando se lleve a cabo el evento protocolario de toma de protesta, para dirigir a FECIC durante los próximos dos años.