REPRUEBA SENADOR JUAN FERNÁNDEZ AUMENTO EN GASOLINA

REPRUEBA SENADOR JUAN FERNÁNDEZ AUMENTO EN GASOLINA

julio 4, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

El gobierno federal incumple con su compromiso de cancelar los incrementos mensuales de las gasolinas, advirtió el senador por Baja California Sur, Juan Fernández Sánchez Navarro, quien advirtió que este incremento podría derivar en otras alzas.

Fernández Sánchez Navarro se refirió al incremento de 24 centavos de la gasolina Magna, que costará 13 pesos con 40 centavos, mientras que la gasolina Premium se elevará 34 centavos y su precio será de 14 pesos con 37 centavos.

El legislador federal comentó que este año el precio de la gasolina Premium ha aumentado cuatro veces, lo que contraviene el anuncio efectuado por el gobierno federal sobre que cesarían los incrementos mensuales en los costos de los combustibles.

“Se nos dijo que con la reforma energética los gasolinazos quedarían atrás, por lo que tenemos un incumplimiento”, declaró.

Alertó que el incremento de la gasolina puede derivar en elevar los costos del transporte y mercancías.

El también integrante de la Comisión de Hacienda en el Senado de la República adelantó que el tema será analizado en la próxima comparecencia del secretario de Hacienda, Luis Videgaray.