Política

Repugnante que defender a niños con cáncer sea una ‘posición hipócrita” para Morena: PRI BCS

A MORENA se le debe señalar, criticar y juzgar todos los problemas de salud pública, dijo Fabrizio Castillo

La Paz, Baja California Sur.- Es indignante y repugnante que los Congresistas de Morena, tanto diputados como Senadores, se hayan negado a integrar como tema a discutir dentro de la Comisión Permanente el problema que están viviendo los padres de los niños con cáncer, ante el desabasto de medicamentos que hay en todo el país, afirmó Christian Fabrizio del Castillo Miranda, dirigente estatal del PRI en Baja California Sur.

La manera tan infame en la que Morena ignora todos los problemas de salud pública debe ser señalada, criticada y juzgada por todos los mexicanos, mencionó el líder tricolor al afirmar que “es completamente repugnante que defender a los niños con cáncer sea una “posición carroñera e hipócrita de la derecha” para Morena, pues así lo declaró el Diputado, de cuestionable capacidad e integridad, Gerardo Fernandez Noroña”.

“Deben entender los insensibles e inhumanos Congresistas de Morena y sus aliados que no pueden seguir siendo tan soberbios y seguir victimizandose ante cualquier demanda social; si se les está demandando hablar sobre la falta de medicamentos para los niños con cáncer, no es para golpearlos políticamente, sino porque la vida de niñas y niños mexicanos está en juego, y ser indiferente a ello es sinónimo de salvajismo y crueldad”, concluyó de manera enfática Del Castillo Miranda.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button