Rescata diputado tradiciones de pueblos en BCS

Rescata diputado tradiciones de pueblos en BCS

junio 23, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Con el inicio de las fiestas tradicionales de San Juan de Los Planes, que continuaran hasta el próximo lunes 24 del mes en curso con actividades deportivas, artísticas y bailables populares, el Diputado, Carlos José Van Wormer Ruiz, reiteró su compromiso por rescatar las costumbres de Baja California Sur.

“Dijimos que las fiestas regresaban al pueblo, porque del pueblo nacimos y del pueblo somos. Estamos reviviendo estas experiencias que se habían perdido, los invitamos a que vengan y disfruten de nuestras tradiciones, conozcan y presuman la riqueza de los pueblos sudcalifornianos”, expresó.

En este sentido, el pasado viernes 21 de junio, Van Wormer Ruiz, acompañado por el Director de Ganadería del Gobierno Estatal, Felipe Ruiz González; el Secretario General del Ayuntamiento de La Paz, Alejandro Mota Trasviña; y el Delegado Municipal de Los Planes, José Ibarra Rodríguez; coronaron a la Reina 2019 “Fernanda I” y la Princesa “Teresa”.

De igual manera, el representante del VI distrito reconoció la ardua labor y trabajo que el delegado de Los Planes, José Ibarra, ha realizado con su equipo para rescatar y mantener estas festividades en su localidad.