13.9 C
Baja California Sur
domingo 5 febrero 2023

Rescata gobierno de BCS, cancha con 30 años de abandono en colonia de La Paz

Redacción El Centinela
Redacción El Centinelahttp://elcentinelabcs.com
Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.

Noticias más leídas

La Paz, Baja California Sur.- Con una inversión de 767 mil 765 pesos, se realizó el rescate de la Cancha de Usos Múltiples de la colonia Puesta del Sol, mismo que constó de la rehabilitación de la cancha, zona de descanso, juegos infantiles y el aprovechamiento de las bardas perimetrales para la pinta de murales por parte de los artistas sudcalifornianos de “Nosotros Callejúes”, integrado por Edelmira Rodríguez Morales y Lenin Ruíz Cortés.

Durante el recorrido, el mandatario sudcaliforniano Víctor Castro Cosío, aseguró que durante su gobierno se ha propuesto mejorar los espacios públicos que por muchos años fueron abandonados, pero que hoy a través del programa “Tu espacio se transforma” se permitirá tener una mejor sociedad.

“Nos hemos propuesto, entregar colonia por colonia mejores espacios ya que durante muchos años todo se basó en puros discursos, pero hoy estamos convencidos de que, el brindar áreas dignas para los niños, niñas y jóvenes nos permite tener una mejor sociedad”.

Acompañado de la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, y la encargada del despacho de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Carolina Armenta Cervantes, constató con las y los vecinos el aprovechamiento y participación que puede lograrse con este programa estatal.

Celia Cadena Lucero, vecina del lugar, señaló que “En más de 30 años viviendo en esta colonia, es la primera vez que veo que se haga algo; agradezco al Gobierno por la organización, por sacarnos del abandono que teníamos, tanto en luz eléctrica, seguridad y espacios públicos”.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas