Electoral

Respaldan jóvenes de Fuerza Ciudadana a Ricardo Barroso

El candidato de la Alianza Unidos Contigo buscará reinstaurar las becas a través del Instituto Municipal de la Juventud

La Paz, Baja California Sur.- En encuentro con integrantes de la organización civil Fuerza Ciudadana, conformada en su mayoría por jóvenes preocupados en el desarrollo de la comunidad, Ricardo Barroso candidato a Presidente Municipal por la alianza “Unidos Contigo” expuso algunas de sus propuestas enfocadas en este sector.

“Nosotros traemos propuestas como reinstaurar las becas en el Instituto Municipal de la Juventud, traemos propuestas y lo hemos firmado sobre notario de reactivar y recuperar todos los espacios públicos sean culturales o sean deportivos en beneficio de los jóvenes y los paceños” comentó Ricardo Barroso ante los jóvenes, a quiénes alentó a exponer sus dudas e ideas.

Durante el encuentro destacó la presencia de Fidel Castro Trasviña, Presidente de Fuerza Ciudadana A.C; Tomás Flores Gameros, Coordinador de atención ciudadana; Carlos Rocha, dirigente juvenil; Jesús Montoya, Presidente del Partido Humanista; y Gibran Pelayo, en representación de Francisco Pelayo Covarrubias, candidato a Gobernador de B.C.S.

Por su parte, Carlos Rocha en representación, refrendó a el abanderado aliancista en el municipio de La Paz, el total apoyo de la fuerza juvenil “Estaremos al frente con todo nuestro apoyo para la alianza” externó.

Finalmente, Barroso Agramont afirmó que las propuestas planteadas por los integrantes de la organización serán parte de las iniciativas a concretarse, una vez que llegue al palacio municipal, “Lo que ustedes platiquen o expongan se tomará  verdaderamente en cuenta para que Pancho Pelayo y su próximo Presidente Municipal, lo implementemos” concluyó Ricardo Barroso.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button