Los Cabos

Responsabilidad social y el servir, nuestro compromiso constante: alcalde

En reunión con Antorcha Campesina, Oscar Leggs ratificó la electrificación, regularización de tenencia y programas de viviendas de colonias populares en Cabo San Lucas

Los Cabos, B.C.S, 03 noviembre 2022.- Para refrendar el compromiso de encabezar un Gobierno con sentido humano y de atención directa con la ciudadanía, este jueves 03 de noviembre el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro se reunió con una comitiva de la agrupación Antorcha Campesina en el municipio, a quien ratificó seguir sirviendo con responsabilidad social a todos los sectores de la población.

Entre los puntos prioritarios que se tocaron en esta reunión destacan los proyectos integrales para la electrificación en colonias populares de Cabo San Lucas, así como las acciones que impulsa el Gobierno de Los Cabos relativas a la tenencia de la tierra y programas de vivienda para el beneficio de las familias menos favorecidas.

Asimismo, el presidente municipal resaltó la plena voluntad e interés de impulsar el desarrollo educativo en el municipio, por ello se comprometió a seguir contribuyendo a optimizar la infraestructura de la escuela preparatoria Moctezuma, -ubicada en la colonia Leonardo Gastélum de Cabo San Lucas y que abrió sus puertas en agosto de este año-, ello con el propósito de asistir a jóvenes de escasos recursos y motivar a que no abandonen sus sueños de superación personal.

A la par, el alcalde Oscar Leggs Castro acentuó que el Gobierno con sentido humano que encabeza también estará apoyando la rehabilitación de la cancha deportiva y áreas de recreación que están situadas en la colonia Leonardo Gastélum, ello con el objetivo de mantener la imagen óptima de estos espacios que representan una importante pieza para el desarrollo social.

Para finalizar, las y los representantes del movimiento Antorcha Campesina ofrecieron un sincero agradecimiento al presidente municipal de Los Cabos por la voluntad y resultados palpables que ha reflejado la XIV Administración en beneficio de las familias menores favorecidas.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button