Existen resultados positivos para Baja California Sur tras 4 años de Gobierno de Peña Nieto: Valdivia

Existen resultados positivos para Baja California Sur tras 4 años de Gobierno de Peña Nieto: Valdivia

diciembre 1, 2016 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

Paz, B.C.S.- Al realizar un balance de los cuatro años del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Juan Alberto Valdivia, destacó que existen resultados positivos para Baja California Sur, al trabajar de la mano con los gobiernos locales y atendiendo la demanda de los Sudcalifornianos.

El funcionario federal consideró que la presencia del gobierno de la república es palpable que se puede constatar en todo el estado, en cada municipio y en todas las comunidades ya que en cada localidad existe una obra o un servicio que se ha realizado con recursos federales.

Valdivia Alvarado apuntó que, como muestra de la acción federal, están los cientos de kilómetros de pavimentación que se ha construido en los últimos cuatro meses, la generación de empleos para colocar a Baja California Sur entre los mejores indicadores, la regularización de la tenencia de la tierra para beneficiar a miles de familias sudcalifornianas, entre muchas acciones en todos los rubros de la administración pública.

En ese sentido, el delegado manifestó que una de las acciones más importantes que ha promovido el gobierno de la república es la coordinación interinstitucional, tanto con el gobierno del estado, como de los cinco municipios y que quedó señalado por el propio gobernador y los alcaldes en sus recientes informes de gobierno.

Así mismo, Valdivia Alvarado hizo hincapié en el trabajo que ha realizado el Secretario Luis Enrique Miranda Nava para seguir apoyando a Baja California Sur y cumplir los compromisos del ejecutivo federal de tal modo, apuntó, que la inversión ha aumentado en estos años con un ritmo que se mantendrá en 2017.

Finalmente, Valdivia Alvarado hizo suya la convocatoria del Presidente Peña Nieto de seguir trabajando con unidad nacional y en un solo frente que nos permita superar las adversidades y cumplir las metas que nos hemos propuesto.