fbpx
Los Cabos

Retiran más de 80 toneladas de basura de las calles de Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Servicios Públicos dependiente del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán, llevó a cabo la cuarta jornada de limpieza simultánea en diversos sectores de Los Cabos.

Lo anterior, lo dio a conocer el director de la dependencia Roberto Sandoval Montaño, quien expresó que, continúa brindando apoyo a todas las subdelegaciones en acciones de limpieza, donde cada quien tiene sus funciones definidas, lo que permite una mayor eficiencia.

El servidor público comentó que fueron 4 las jornadas de limpieza las que se realizaron en la geografía municipal; una en la colonia El Zacatal, otra en la colonia Luis Donaldo Colosio en San José del Cabo, y dos más en las colonias Tierra y Libertad, y en el complejo deportivo Don Koll, en Cabo San Lucas.

Por último, Sandoval Montaño informó que tan sólo en la colonia Tierra y Libertad se retiraron más de 80 toneladas de basura, por lo que aseguró que seguirán realizando labores de limpieza, hasta el último día de la presente Administración.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button