fbpx
Congreso del Estado

Revocan resolución de Juicio Político de MORENA contra Diputados de oposición del Congreso BCS

La Paz, Baja California Sur.- Por orden del Juez Federal, se dio la razón al grupo de los 5 diputados de oposición en el Congreso del Estado, y a su vez ordenó que en las próximas 24 horas sean restituidos con sus cargos y funciones constitucionales.

De tal manera, al ser declarada la violación a la suspensión que otorgó la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), los diputados Perla Guadalupe Flores Leyva, Lorenia Lineth Montaño Ruíz y Rigoberto Murillo Aguilar de la Fracción Parlamentaria de Encuentro Social (PES); Daniela Viviana Rubio Avilés, del Partido Humanista; y Elizabeth Rocha Torres de la Fracción de Acción Nacional (PAN), deberán regresar una vez más a sus curules por órdenes judiciales.

Por todo lo anterior, los suplentes, que habían tomado protesta por segunda vez, tendrán que dejar sus cargos de nueva cuenta hasta que la SCJN resuelva y dictamine el asunto, por lo cual, la suspensión permanecerá vigente sin opción a ser revocado.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button